lunes, 26 de noviembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXXIV

Al igual que en la anterior entrega hoy cosa va solo de películas.

El rey proscrito ha sido la primera de la semana y como suelo decir, una casualidad completa (la vi porque la puso Carlos). Es entretenida y si os interesa la historia (inglesa/escocesa en este caso) no está nada mal. Eso si, el bueno es tan bueno que da un poco de fatiguita...


La segunda PELICULA ha sido Animales Fantásticos los crímenes de Grindelwald que fuimos a ver al cine en pandilla con motivo del cumpleaños de mi niña y MADRE DE DIOS. Es tres mil veces mejor que la primera y tire unos giros y unas sorpresas que te dejan con ganas de más y más. Y de los escenarios mejor ni hablamos porque sale el cementerio de High Gate!!!! (aunq dicen q es Pere Lachaise...) Archirecomendada!


Y por último vi Agosto. Me llamó la atención por su reparto, pero no me ha gustado nada pese a las grandes actuaciones que hay. Son una familia horrible y odiosa que se reúne con motivo de la muerte de uno de ellos. La madre no sólo es una adicta sino que tb una persona mala, pero mala de verdad con una lengua viperina de esas que hacen época.


A ver si la próxima semana encuentro alguna serie apetecible de la que hablaros!



6 comentarios:

  1. está el capitán Kirk en la primera ja... trabaja bien ese Pine...

    la última me tienta eh, no la descarto.... saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quedé sin ver Animales Fantásticos porque mi niña mayor pillo una otitis, pero si los astros se vuelven a alinear (encontrar quien se quede con los niños el ratín que dura la peli) la veremos este finde, estoy hasta nerviosa.

    ResponderEliminar
  3. Verdad que nada que ver la primera con la segunda de animales??? quiero ver qué pasa ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí agosto me gustó mucho,con esa madre tan capulla y esas hermanas tan distintas.Estoy deseando ver la de los crímenes de Grindelwold.
    Saludos!!

    ResponderEliminar