miércoles, 13 de febrero de 2019

4 TIPOS DE PEPELES DE PARED QUE ME TRAEN LOCA

El primero por goleada de los tipos de papeles de pared que más me gustan sin ningún tipo de competencia posible son los que imitan cierta decadencia. Suelen estar entre tonos verdes-grises y en su mayoría representan paisajes o temas orientales. Tienen esa dejadez en el color como ajado que a mí me encanta. Sin duda ideal para el salón de la mansión o la biblioteca.



En segundo lugar están los floripondios, pero no cualquier flor, no, flores grandes y exageradas. Me gustan coloridas y más opacas, pero eso sí, siempre excesivas. El único pero que tienen es que probablemente aburran con facilidad y tendría que estar cambiándolo continuamente.


Lo ideal sería tender a colores neutros y delicados para evitar cansarse demasiado rápido.


Las terceras de la lista son las estrellas en los cuartos de baños. Muchas estrellas en el papel o en el techo con fondo azul y una buena ventana que lo ilumine y no lo hagan excesivamente oscuro o tristón. Me gusta la tendencia de poner mitad y mitad (azulejo/papel) y dar así un toque diferente.



Este azulejo de estrellitas tb me valdría!


Y por último los "pintables" que para mí serían esos en blanco y negro que hasta cierto punto parecen inacabados y que dan ganas de colorear. Sin duda lo pondría en una habitación infantil y daría rienda suelta a su ocupante!



Os gustan mis opciones?

6 comentarios:

  1. son todos hermosos la verdad, difícil elegir pero en la realidad yo no pondría casi que ninguno por eso que decís que te agota el verlos todos los días... son muy intensos! saludos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan, pero no los pondría en mi casa

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora quiero cambiar una habitación y me estoy planteando una pared solo empapelar...pero lo que dicen. No sé si me cansaré al final...

    ResponderEliminar
  4. Ganas tengo de lijar la pared y poner papel pintado a tutiplén :D

    ResponderEliminar
  5. El de las estrellas me vuelve loca, me gustan tanto los azulejos del baño como el papel pintado. En el cuarto de mis niños la pared del fondo es turquesa tienen grandes estrellas blancas

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco veo un papel en mi casa, me gustan las fotos, eso sí!

    ResponderEliminar