viernes, 22 de febrero de 2019

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO XI

1. Qué canal de televisión no existe pero debería?
Uno dedicado al juego de los Sims y derivados, creo que tiene suficiente base de fans locas como para que fuera un completo y absoluto éxito!


2. Qué edad podrías tener para siempre?
Hombre pues unos 25 me parece la edad perfecta para mí, siempre y cuando me permitan mantener a mis hijos! Si no pues 33 tampoco estaría mal.

3. Algo que se considere "lujoso" sin lo cual no podrías vivir?
Hombre lujoso-lujoso tampoco y si que podría vivir sin ello, pero vaya Apple me trae por la calle de la amargura ^_^

4. Cuál crees que sería tu camino a la fama?
Pues yo diría que la literatura, no me veo haciendo otra cosa que me llevase a esa hipotética fama.

5. Algo en lo que tú estás interesada y la mayoría de la gente no?
Sin duda los cementerios.


6. De que podrías hablar durante 40 minutos sin haberte preparado el tema?
Libros, cementerios, curiosidades y un laaaargo etcétera.

7. Cuál es el lugar más interesante en el que has estado?
Hombre podría decir muchos y muy obvios, pero me quedo con la capilla de los Capuchinos de Roma, hecha entera y completamente de huesos...


La semana que viene más!!!

2 comentarios:

  1. Cuanta calavera junta y que mal rollo da todo S:

    ResponderEliminar
  2. En abril llevaremos al Sr. Torres a ver las Catacumbas de Lima, tomaré alguna foto para tu gabinete de curiosidades x)

    ResponderEliminar