Creo que a estas alturas sabréis que tengo cierta debilidad con Anthropologie y que pese a su lejanía (la tienda más cercana está en Londres) y sus precios disparatados no puedo dejar de querer casi todo (o todo) su inventario.
En primer lugar, como no podía ser de otra forma, un libro. Un libro sobre flores, con una portada que parece y no es, antigua, que vendría a ser exactamente algo que yo quiero.
En segundo lugar tenemos estos marcos de cristal para colgar en la pared que son directamente perfectos para despachurrar flores y ponerlas bonitas en la pared, que si recordáis, es algo que quiero intentar hacer desde hace unos meses.
Y que me decís de este aparatejo para las barras de labios? Sinceramente es al que menos producto le sacaría, pero tengo una amiga a la que creo que le va que ni pintado. Lo compraría solo para poder regalárselo!
Estos colgantes, son la versión mini, de los marcos anteriores, ideal para llevar al cuello. Ojalá alguien los fusile y pueda comprar algo similar por estos lares.
Y por último este top (que creo q ya no tienen) con esos bordados que me llevan trayendo loca hace 2 veranos y aun encima en versión "elegante".
Si, lo sé, soy doña caprichos....
Casi nada!
ResponderEliminarEsta tienda me vuelve loca. Han abierto un Anthropologie en Paseo de Gracia, es pequeño, pero algo es algo. Podrían ofrecer la opción de comprar online en Londres y recogerlo en Barcelona, no sé por qué no me contratan, ja, ja
ResponderEliminarMarta
¿Quién no tendría debilidad por algo tan bonitooooo? :DDD
ResponderEliminarHay una tienda en BCN! muy cerca de mi casa :P
ResponderEliminar