martes, 5 de febrero de 2019

5 PRÓXIMOS LANZAMIENTOS LITERARIOS QUE ME INTERESAN


Hoy toca hablar de libros, en este caso de libros deseados que se harán realidad a lo largo del 2019.

En primer lugar está el lanzamiento de Boy erased/Identidad borrada de Garrard Conley por la editorial Dos Gatos en marzo. Creo que es una historia muy tremenda y dramática de esas que impactan , sobre un adolescente homosexual al que obligan a asistir a un curso para "curarse". A la par tendremos película (más bien peliculón, o eso parece por el reparto).


El segundo libro que espero con ansia viva no es otro que Heartsong de TJ Klune, la tercera parte de la saga de los lobos que tanto adoro. Saldrá en septiembre y espero ser de las primeras en leerlo! (aun no hay portada de ahí que os ponga el de la segunda parte)


Circe de Madeline Miller sale en febrero y son que me guste la mitad que La canción de Aquiles yo ya me doy por satisfecha.




Y nuevamente novela gráfica de la mano de Rainbow Rowell su título Pumpkin heads y la fecha agosto, solo espero que se decidan de una santa vez a sacarlo en castellano, aunque creo que me lo voy a comprar de una forma u otra. No puedo no tenerlo.


Y por último The testaments de Margaret Atwood que saldrá en septiembre en inglés. Imagino que al ser una autora tan popular harán un lanzamiento conjunto internacional, pero de momento solo he visto avances en inglés. El caso es q es la continuación de El cuento de la criada y yo me muero de curiosidad por saber cómo va a hacerlo sin estropear todo lo anterior.


Y eso es todo por el momento.
 Algún lanzamiento que añadir?



4 comentarios:

  1. Un libro de Circe???? Interesante!!
    La segunda parte de El cuento de la criada será, probablemnete, como la segunda temporada de la serie, tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Lanzamiento no sé, pero ganas de leer a porrillo :DDD

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu curiosidad con The Testaments XD

    ResponderEliminar
  4. El libro de Circe mola! A mí la Raibow me da pereza ya, pero seguro me lo leeré, que me conozco :P

    ResponderEliminar