lunes, 4 de febrero de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLII

Esta semana en vez de empezarla con una serie opté por un documental titulado Believer y protagonizado por el cantante de Imagine Dragons, en el que hace un recorrido por Utah para analizar la relación entre la iglesia mormona, los suicidios y la comunidad LGBTIQ+. Me ha parecido que transmite un mensaje necesario, pero q resulta ridículo desde el punto de vista de quién lo cuenta y de la falta de una opinión propia.


La primera película de esta semana fue Algo en común. La elegí porque decían que era "independiente" del tipo Pequeña miss Sunshine, pero no. No es q sea mala, pero no le llega a la suela de los zapatos a Pequeña miss Sunshine. Es tierna, eso se lo concedo y sin duda es absurda y ridícula lo cual me ha hecho reír, pero el mensaje "vuelvo al pueblo de mi juventud, con mil tarados por metro cuadrado para encontrarme a mi mismo" no terminó de convencerme.


La segunda y última película, de esta semana, es una que he estado intentando ver mil años y para la que nunca encontraba el momento. Se titula Once y es una especie de historia de amor musical. Es ideal para ver sin ver, porque están todo el tiempo canturreando y lo hacen francamente bien, ese es su punto fuerte, porque entretenida, lo que se dice entretenida, no es. Tiene encanto y es bonita, pero le falta algo.


Seguiremos informando ^_^


4 comentarios:

  1. aunque no las criticás muy bien me interesaron las dos películas y no sabía nada de ellas...

    el documental es fallido por la falta de opinión de su creador? saludos...

    ResponderEliminar
  2. Imagine dragooooons ♥ No vi ninguna ;_;

    ResponderEliminar
  3. A pesar de lo que dices, la segunda me parece curiosa xD

    ResponderEliminar