jueves, 6 de agosto de 2020

GRANDMA GETS REAL

De verdad que hay veces que realmente me alegra haber creado este blog, no solo por lo entretenido que me parece, que también y por las personas tan geniales que he conocido gracias a él, sino por la de descubrimientos que me hacéis.

Ayer, sin ir más lejos la buena de Fran de Remorada me hablo de una cuenta de Barbie en Instagram...Cuando entré a ver que ofrecía Grandma Gets Real casi me da un yuyu de lo genial que me pareció ^_^



Tiene toda una colección completa y a cada cual más maravillosa de Barbies en confinamiento, me he reído una vida y me han parecido una auténtica genialidad.




Como si eso no fuera suficiente, que lo es, tiene muchísimas creaciones increíbles de las cuales la que "caracteriza" a la cuenta especialmente son las que la representan a ella misma.
Lo que daría yo por tener mi propia Barbie...Le pondría un libro, un Mac, unos donuts y una Coca-Cola.

2 comentarios:

  1. me alegro que te gustara! ya estás tardando en hacer tu propia Barbie, ahora con la colección de fashionistas es más fácil encontrar alguna que se te parezca! :D

    yo tengo una para tunear, pero no me acababa de convencer... y ahora tengo el pelo blanco así que necesitaré otra xD

    ResponderEliminar
  2. Mi hija las vio hace un par de meses, no me preguntes dónde, creían que eran de verdad y me pidió una ^^

    ResponderEliminar