martes, 18 de agosto de 2020

REALLY GOOD BOOKSHOP

De esta librería australiana me llamó la atención el nombre Really Good Bookshop, pero luego me conquistó su interior. Adoro las librerías atestadas y con toques de desorden, que si lo pienso bien en realidad eso no es nada práctico ni para el librero ni para el que va a comprar y no encuentra nada de nada.




Yo en realidad no pienso en la parte práctica y me limito a pensar en perderme en ellas, curiosear sin parar y pasar las horas muertas.  Libros nuevos, usados, revistas y prácticamente de todo. Seguro que encontraba algún tesoro ^_^.


1 comentario:

  1. A mí eso me pone histérica. Me gustan ordenadas, aunque estén atestadas. En todo caso, está muy lleno, pero todos los libros parecen estar apilados con cierto orden.

    ResponderEliminar