martes, 11 de agosto de 2020

TO BE READ AGOSTO -TBR-

 No soy yo mucho de hacerme listas de lecturas programadas principalmente porque luego me agobio a mi misma con la idea de terminarlas y no disfruto de las lecturas como debería. El caso es q este agosto tengo unos libros muy geniales esperándome y por una vez no me importa hacer un TBR.

El primero que me está esperando es Cómo ser famosa de mi querida Caitlin Moran. He leído dos libros suyos y la verdad que es una autora que me gusta mucho porque es capaz de tocar temas punteros de una forma divertida y ágil sin que tengas que enfadarte con el mundo. La trama habla de un cantante famoso y sus amoríos.

El siguiente es uno de Juan Tallón que me han recomendado muchísimo y que tiene toda la pinta Rewind. De Juan Tallón de momento solo conozco sus artículos de prensa, pero debo decir que si escribe libros la mitad de bien, a mi ya me ha ganado. La historia se centra en la posibilidad de ir hacia atrás o eso dice la sinopsis.

Y por último Nada Importa. Este libro fue una compra de impulso provocada principalmente por Instagram. No dejaba de oír cosas buenas de él y debo reconocer que la referencia de Jabois hablando bien de él y la portada terminaron por conquistarme. Dicen que es un libro de relatos sobre las pequeñas cosas de la vida.

1 comentario:

  1. Ya te dije que Rewind me da muchísima curiosidad, lleva tiempo en mi lista de pendientes con el de Moran.

    ResponderEliminar