No soy yo mucho de hacerme listas de lecturas programadas principalmente porque luego me agobio a mi misma con la idea de terminarlas y no disfruto de las lecturas como debería. El caso es q este agosto tengo unos libros muy geniales esperándome y por una vez no me importa hacer un TBR.
El primero que me está esperando es Cómo ser famosa de mi querida Caitlin Moran. He leído dos libros suyos y la verdad que es una autora que me gusta mucho porque es capaz de tocar temas punteros de una forma divertida y ágil sin que tengas que enfadarte con el mundo. La trama habla de un cantante famoso y sus amoríos.
El siguiente es uno de Juan Tallón que me han recomendado muchísimo y que tiene toda la pinta Rewind. De Juan Tallón de momento solo conozco sus artículos de prensa, pero debo decir que si escribe libros la mitad de bien, a mi ya me ha ganado. La historia se centra en la posibilidad de ir hacia atrás o eso dice la sinopsis.
Y por último Nada Importa. Este libro fue una compra de impulso provocada principalmente por Instagram. No dejaba de oír cosas buenas de él y debo reconocer que la referencia de Jabois hablando bien de él y la portada terminaron por conquistarme. Dicen que es un libro de relatos sobre las pequeñas cosas de la vida.
Ya te dije que Rewind me da muchísima curiosidad, lleva tiempo en mi lista de pendientes con el de Moran.
ResponderEliminar