lunes, 3 de agosto de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCII

Battle fue la primera y única película de esta semana. La elección se basó en su protagonista. He sido muy fan de la serie SKAM en todas sus versiones (hay una para cada casi cada país de la UE) y esta era una de las chicas de la serie Noruega. Mala decisión...La película es muy muy mala y muy muy juvenil. Chica rica bailarina se vuelve pobre y conoce a chico marginal q baila alternativo y se enamora. Ella no quiere que nadie lo sepa y blablablá y blablablá.


Hacía tiempo que no veía un documental que realmente me enganchase y Gimnasia A: El médico depredador lo consiguió. La dura e indignante historia de cómo un médico con el permiso implícito de muchos otros adultos se dedicó a abusar de un grupo de deportistas y cómo gracias a la valentía de unas pocas por fin terminó entre rejas.


Y por último el maravilloso dorama Crash Landing on you. Es muy bonito y divertido y debo reconocer que he llorado una vida. La historia de un amor imposible entre un militar norcoreano y una mujer de negocios surcoreana. La cuadrilla de militares bajo el mando del Capitán Ri merecían su propia serie ^_^



2 comentarios:

  1. Nosotros hemos terminado hace poco était un fois la vie y Solty Rei :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo muchísimo, pero enganchadísima a "Por qué matan las mujeres" de HBO.

    ResponderEliminar