viernes, 14 de agosto de 2020

TELL ME ABOUT II

 Toca segunda ronda de este Tell me about que empecé la semana pasada ^_^:



7- Comida favorita: Pues mi comida favorita es una receta familiar que se llama Carne con aceitunas y que aprovecha el pan viejo para hacer una salsa con sabor a aceitunas de morirse. También soy muy fan de las pipas y los donuts de chocolate...pero bueno eso no es comida ¿no?



8-Pizza favorita: Sin duda alguna la de jamón serrano y champiñones. Cuando vivía en Roma la comía casi a diario sin pestañear y más feliz que una perdiz.

9-Estación del año preferida: Pues yo para esto soy clásica. Me gusta el verano, el sol y el calorcito del bueno. Imagino q tiene que ver con que soy gallega y aquí no sufrimos unos calores infernales...



10-Algo en lo que soy buena: En organizar mi tiempo. Ya sabéis que lo digo siempre, pero es la verdad y aunque vaya agobiada algunas veces a mí me da siempre tiempo a hacerlo todo.

11-Algo que sé sobre los elefantes. ¿?¿?¿ Pues que son muy familiares y que cuando uno va a morir todos hacen luto por él y lo acompañan.

12-Mi pastel favorito: No sé si lo he dicho por aquí alguna vez, pero a mí no me gustan los pasteles ni las tartas, salvo dos contadas excepciones: La clásica tarta de galletas y una red velvet que hace mi cuñada q está para morirse ^_^

13-Algo que me hace feliz: Pues mis hijos principalmente y mis amigas. Los libros, las palomitas con mantequilla y por supuesto los tigretones. El olor a limón, los paseos por la playa de domingueros, las claras de cerveza los comentarios de mis seguidores.




1 comentario: