viernes, 31 de julio de 2020

LA VIDA ÚLTIMAMENTE I

El otro día navegando por Instagram vi algo titulado "Life Lately". Era una especie de hashtag en el que la gente reúne unas cuantas de sus últimas fotos del móvil en las que de alguna manera cuenta lo que ha estado haciendo. Se supone que no deben ser fotos muy elaboradas para que sean más reales. Yo aquí os dejo unas cuantas y os anuncio desde ya que ésta será una sección recurrente de los viernes.


Imagen de la iglesia de San Benito de Lérez famosa por su santo "milagreiro" y su aceite que todo lo cura (dicen que es especialmente bueno para eliminar verrugas).


Esto es una physalis. Un buen hombre me dio tres porque pese a que sí las conocía nunca las había probado. Debo reconocer que con que me hubiese dado una me hubiese llegado (no me gustaron demasiado...)


Candela en sentada en un banco en Puente Caldelas.


Mi hijo Guille y Cía en una piscina en Soutomaior.


Y mi señor esposo!


3 comentarios:

  1. Pues parece que lo pasáis bien este verano :D Yo son todo fotos de perretes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aguaymanto! es el nombre peruano del fruto de la Physalis peruviana ;D

    a mí me encanta, pero no siempre encuentro que estén buenos después del largo vieja hasta aquí!

    ResponderEliminar