martes, 28 de julio de 2020

MY BOOK FEATURES

Suelo reservarme este tipo de descubrimientos para las entradas del mismo nombre, pero, como acabo de hacer un post de ese tipo (hace una semana) y se prevé que no toque otro hasta dentro de unos días he creído conveniente traeros YA esta recomendación de una cuenta de Instagram de esas que te hipnotizan. Su nombre @mybookfeatures


Como no podía ser de otra manera se trata de una cuenta dedicada a la literatura, aunque yo diría que más bien se centra en los libros como objetos y sobre todo en los lugares que los venden o alojan ^_^


Una de mis cosas favoritas de las que muestra en sus fotos o en las fotos de otros que comparte es cuando trae ediciones preciosas de Harry Potter o Alicia en el País de las Maravillas. Por lo visto no son ediciones en sí mismas sino solo una especie de "carcasas". Igualmente me tienen loca.




3 comentarios:

  1. Menos mal que en Spain no hacen ediciones tan preciosas de los libros que ya tengo, porque me arruinaría...

    ResponderEliminar
  2. Algún día conseguiré tener la casa llena de estantes, porque los libros ya no sé donde ponerlos jaja

    ResponderEliminar
  3. es un peligro lo de las ediciones bonitas cuando tienes una casa pequeña (y alquilada xD)

    ResponderEliminar