martes, 14 de julio de 2020

ON READING by ANDRÉ KERTESZ

Creo que es bastante típico, o eso me parece a mí en base a las personas que conozco, que todo aquel al que le gusta leer sienta también una cierta pasión por todo lo relacionado con los libros, ya sean librerías, bibliotecas o puro merchandising.



El caso es que leyendo un libro me he topado con este otro On Reading de André Kertesz que va de eso, de libros y sobre todo de gente leyendo.



Lo encuentro cuanto menos inspirador y si soy sincera muchas de las imágenes quedarían perfectas colgadas en las paredes de mi casa. De hecho al acabar de escribir esto voy a ver si encuentro algún sitio donde vendan alguna de ellas en formato lámina ^_^

2 comentarios:

  1. Es un libro curioso, la verdad

    ResponderEliminar
  2. mi prima de Albacete colecciona fotos en B/N de gente leyendo, buena idea de regalo este libro!

    ResponderEliminar