lunes, 13 de julio de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXC

Esta semana, por fin, he estado más occidental y me he visto dos cosas que no han sido doramas ^_^

La primera de ellas fue la película Giant Little Ones, que directamente va, de momento, para las mejores del año. Típica película coming of age adolescente, que te enternece y te llega al corazón. A mayores explora temas de identidad y abuso que me han parecido muy bien traídos a la par que necesarios. La recomendaría sin dudarlo.


En segundo lugar y con motivo de esto del "Dark Academia" que por lo visto se ha puesto muy de moda, me puse a ver una de las tantas películas relacionadas con el tema, Suspiria. Me pareció mala, pero muy mala. La típica película en la que parece que quieren hacerse los raros para parecer geniales y sencillamente les sale una porquería en la que no se entiende absolutamente nada.


Y por último, porque no podía ser de otra forma, redondeé la semana con Itaewon Class, un dorama muy chulo con unos malos de esos re malos que me gustan a mí. Me ha parecido menos pasteloso de lo habitual y más intrigante, lo cual, de vez en cuando, se agradece un montón. La historia se basa en la venganza de nuestro protagonista, que con una santa paciencia poco a poco consigue lo que lleva años esperando.



1 comentario: