lunes, 27 de julio de 2020

TOP 5 PELÍCULAS DE TOM CRUISE

Hoy vuelve a ser lunes y como es costumbre en este canal toca hablar de cine. Para no aburriros siempre con lo mismo (lo que estoy viendo) hoy he decidido variar un poco y hablaros de Tom Cruise.


Para los que no lo sepáis soy muy fan del bueno de Tom, pero muy muy fan. Sé que está como una cabra, pero si os soy sincera me importa un pimiento porque no creo que vaya a hacerme su amiga. Soy fan principalmente de su físico, me parece guapo re guapo, pero guapo de verdad. De adolescente era uno de los reyes de los posters de mi habitación y creo que he visto absolutamente todas sus películas.
Como actor no creo que sea el mejor, pero sí creo que es bueno además de muy entretenido.


Después de todo este rollo ahí va mi top 5

Empezando por la menos favorita de las favoritas está Cocktail. Como comprenderéis soy un "producto" de mi tiempo, soy una niña de los 80 y eso justifica perfectamente que esta película y sus malabarismos con botellas esté en este preciso lugar.


Al filo del mañana es de esas con trama en loop que me encantan, podría decirse que si eres de los 80 y en consecuencia fan de El día de la Marmota, lo serás de todas las películas con loops temporales y si aun encima tienen a Tom Cruise en ella, pues ya apaga y vámonos.


El último samurai me encantó sobre todo por el papel que juega, de tío honrado y leal. A estas alturas de su carrera ya tenía mi corazón completamente ganado, pero si cabía alguna duda con esta película la solventó ^_^


Entrevista con el Vampiro, creo q es una de las películas que más veces he visto en mi vida. Sin duda la que más he visto en el cine (3 veces). Debo reconocer que por aquel entonces el principal atractivo para mi era Brad Pitt, pero es que aun no me había leído el segundo libro de la saga de Anne Rice. Luego Lestat robó mi corazón.


Y por último en el número uno, la película de las películas, la madre de todas las películas de mi Tom, Top Gun. No creo que tenga mucho que decir al respecto, es q solo hay q verlo con esa cazadora y esas gafas ÑAM! Me muero por ver la segunda parte ^_^


3 comentarios:

  1. a mi también me gusta y es más, me parece muy buen actor incluso... eso si diferimos bastante de nuestras favoritas ja...

    Ojos bien cerrados
    Magnolia
    Nacido el 4 de Julio
    Incluso en Rain Man me gustó.

    La del loop que nombraste es buenísima. Y otra donde quedaba solo con su pareja habitando el planeta también. Y la de acción con Cameron Díaz. En fin, la verdad que muchas más que me olvido ahora sin guglear ja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bruh, tom cruise no me gusta mucho, pero un par de pelis suyas he visto y nostamal

    ResponderEliminar
  3. a mí me parece que siempre pone la misma cara xD

    ResponderEliminar