viernes, 24 de julio de 2020

ELIGE III

The Beach Boy o The Beatles? Esta para mí es de esas muyyyyyy difíciles. Me quedo con Los Beatles por tradición, pero sinceramente me cuesta muchísimo dejar atrás a Los BB.


No saber nada o saberlo todo? Pues creo que no saber nada, por la felicidad que trae. Porque saberlo todo, el conocimiento absoluto puede parecer muy atractivo pero me da la impresión que trae consigo una carga demasiado enorme.

¿Qué prefieres, vivir eternamente o morir en menos de un año sin ningún tipo de dolor y siendo feliz el tiempo que te quede? Yo siempre he sido muy pro vampiros, inmortalidad incluida, pero si soy sincera y pienso en mi familia y amigos, me quedo con la segunda opción.


Ganar el premio gordo de la Lotería o que tu peor enemigo lo pierda todo? Mira, a mi peor enemigo que le den materile, yo me quedo con la pasta sin dudarlo ni un solo segundo ^_^


No poder salir nunca de tu casa o no tener jamás un lugar fijo al que llamar casa? Hombre, pues después del encierro del Coronavirus, creo que elijo lo de no tener un sitio al que llamar casa. Porque si no puedo volver a salir en mi vida me da algo!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan tus respuestas y tus razonamientos

    ResponderEliminar
  2. uf, ahora voy a tener que ponerme en bucle a los beatles versus los bb para decidir! no sé si podría ><

    ResponderEliminar