jueves, 3 de septiembre de 2020

4 NUEVAS CUENTAS DE INSTAGRAM

Me encanta recomendar y acertar, también me encanta que me recomienden y acierten ^_^
El caso es q viendo que esto de hablar de cuentas de Instagram es algo que os gusta voy a seguir en ello y os voy a hablar de 4 de las últimas que he descubierto y de los por qué que las traen aquí.


Empezaré por Beach_scavenger que es directamente una buscadora de tesoros de playa. Es una variante de los mudlarkings del Támesis, que se dedica encontrar verdaderas maravillas entre la arena. Debo reconocer que he intentado hacer algo parecido, pero o las playas gallegas están o muy limpias o la mitad de lo que muestran en esta es cuento... porque sino no me lo explico.

Antes era de las que huía de las cuentas tanto de Instagram como de Pinterest que se dedicaban a las "frases" me parecía como muy cursi. Ahora la cosa ha cambiado. He encontrado gente original y verdaderamente motivadora y divertida. El último descubrimiento Hipdict, con definiciones graciosas y al punto.


Miki Naranja es el descubrimiento más reciente de la lista de hoy y fue encontrado gracias a Xacobe Pato tiene un mix de lo más interesante, con descubrimientos literarios de los buenos y por si eso no fuera suficiente además escribe!!! 




Y por último una de libros, listas de libros para todas las cosas. Libros para ser más listo, los mejores de la década y un largo etcétera muy entretenido a la vez que útil para darme ideal para el canal. Su nombre Skill_Reads


1 comentario: