jueves, 24 de septiembre de 2020

CAPRICHITOS

Creo que últimamente estoy más materialista que de costumbre y no sabría decir muy bien el por qué. Casi sin querer no paro de encontrar cosas y más cosas preciosas y las quiero todas, ya sean un bonito pijama o un anillo con forma de metro. Me vale todo...¿Se puede ser más caprichosa? Pues parece ser que sí.


Aquí el pijama del que os hablaba, parece calentito y me chiflan esos dibujitos tan naif e invernales. La pena que es de una marca americana que se llama Boden y ya no está disponible :(


No he encontrado la procedencia exacta del anillo, pero como es capricho lo he buscado en Aliexpress y tienen una versión que me vale perfectamente.


Creo que ya alguna vez os comenté lo mucho que me gustan la pajaritas y los barcos de papel y si tienen forma de joya más. Esta es otra de las opciones que tienen versión china ^_^

Y suma y sigue, en otro post os traigo más cositas que ya os digo que esto es un no parar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario