viernes, 4 de septiembre de 2020

TELL ME ABOUT V

 


29- Lugar favorito de vacaciones: Pues me voy a poner folklórica y voy a decir que mis lugares favoritos de vacaciones son las capitales europeas, Roma, Londres y París, por ejemplo son sitios geniales para estar de vacaciones ^_^


30-Hoby favorito: Leer. Nada que no sepáis ¿verdad?
31-Serie favorita: Friends, hay varias, pero siempre destaca Friends por encima de todas 


32-Algo que me enfade: La impuntualidad, esq no consigo aceptarlo. Todo el mundo llega tarde, o casi todo y nada a aguantarse y listo, porque aunque me enfade no remedio nada de nada.
33-Cosa favorita para hacer en verano, hacer asados en el exterior. Lo que me gusta a mi una comida campestre solo lo sé yo.


34-Snack favorito: patillas, sobre todo al jamón, pero en realidad me gusta cualquiera. Tb soy muy fan de las aceitunas aliñadas, aunque dicho sea de paso tb de cualquier tipo de aceitunas así en general.
35-Algo que sé de los pingüinos: Que se emparejan de por vida.

1 comentario:

  1. De hobby, la verdad, hubiera sido raro cualquier otra cosa que no fuera leer jajaja

    ResponderEliminar