jueves, 10 de septiembre de 2020

POSIBLES REGALOS DE CUMPLE

El día se acerca a toda velocidad y yo creo que aun no he hecho una lista como Dios manda. El otro día dejé unas cuantas pistas, hoy tocan otras cuantas.

En primer lugar debo decir que quiero un Kindle nuevo. El mío funciona, funciona bien, pero no tiene luz y quiero uno, sobre todo para cuando leo en cama, todas las otras utilidades solo hacen que lo quiera más.

Nunca en mi vida pensé que fuera a querer un abanico y menos como regalo de cumpleaños, pero he sufrido un flechazo con los abanicos de madera y tela de Viana Fan. Son tan bonitos que no puedo evitar querer uno o dos ^_^


Y por último una suscripción a la revista Jot Down, que de hecho si no me la regalan me pienso auto regalar, porque es una maravilla y merezco leerla...


Un buen trío verdad? A ver si hay suerte y cae algo!!


1 comentario:

  1. Este año me compré un abanico que dice PUTO CALOR y lo amo muy fuerte x)

    el Kindle con luz es un inventazo ùu

    ResponderEliminar