martes, 15 de septiembre de 2020

COMO SERÍAN MIS ESCALERAS CON TÍTULOS DE LIBROS

 Hace tiempo que vi la idea de decorar las escaleras con títulos de libros en Pinterest y la verdad es que me gustó un montón. El caso es que para empezar yo no tengo escaleras que decorar...pero como me gusta perder el tiempo y a mi cabeza mucho más, me he parado a pensar que títulos pondría yo en esas escaleras.


Supongamos que tengo unos 12 escalones (por no poner un número redondo), ahora toca elegir títulos significativos.

Aquí mi lista:

1-Alicia en el país de las Maravillas

2-El secreto de Donna Tartt

3-El Gatoparde de Lampedusa

4-Demian de H. Hesse

5-La metafísica de los tubos (había que poner uno resultó) de la Nothomb

6-Memorias de Adriano de M. Yourcenar

7-Una inquietante simetría de A. Nieffnegger

8-Canciones de amor a quemarropa de N. Butler

9-La historia interminable de M. Ende

10-Siempre hemos vivido en el castillo de S. Jackson

11-El mar el mar de I. Murdoch

12-Harry Potter (que mi hija si no lo pongo me deshereda ^_^) de J.K. Rowling

Os gustan mis escaleras? Algún título imprescindible que falte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario