miércoles, 8 de junio de 2016

FRASES INSPIRADORAS

Debo confesar que, imagino que como a todo el mundo, de vez en cuando encuentro una frase y me siento inspirada. En este caso mis frases favoritas no suelen ser del tipo "yupi-yupi-guay" en plan "Tu puedes con todo", "No hay nadie como tu" ó "El mundo es de los valientes", ni tan poco trascendentales o cursis tales como "Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad" ó "Has nacido como algo original, no mueras como una copia"....

A mi me van más estas:

Sobre ser joven: " Si dependiese de mi, nunca maduraría plenamente ni en ideas ni en estilo, siempre verde, incompleto, experimental"


Sobre libros: "Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma"


Sobre creérselo:

Y sobre perturbaciones y gustos varios:





Y para rematar, no podía faltar algo "aliciesco" ^_^ : " Tan perdida como Alicia, tan loca como el sombrerero"


Alguna que añadir??

1 comentario:

  1. A mi hay frases que me encantan cuando las leo, pero luego las olvido...

    ResponderEliminar