martes, 7 de junio de 2016

PROPÓSITOS PARA ESTE VERANO

El verano está a la vuelta de la esquina y como de costumbre me gusta hacerme una serie de propósitos (que no son muchos ni gran qué) para motivarme a hacer cosas nuevas y un poco diferentes. Creo que por una vez no hay ninguno muy disparatado, así que espero poder cumplirlos todos

1. Picnic playero. Este sin duda será de los primeros propósitos que cumpliré con los niños, vamos a ir bien equipados para comer bien y que quede la mar de bonito. Si nos queda resultó prometo enseñaros las fotos.

2. Casa abandonada. Hace tiempo que no voy de excursión a una casa abandonada, pero la verdad es que no me gusta ir sola y encontrar compañía para estas aventuras es más difícil de lo que parece. Pero este verano, mínimo, tengo que ver una!


3. Aprender a tocar en el piano la canción de El Piano (tengo que hacerme con un órgano de segunda mano primero). Esto ya es un poco más enrevesado, pero sé que en Segundamano y portales del estilo hay órganos de esos por dos duros y siempre he querido saber tocar esa canción. Ahora toca buscar tutorial en Youtube!


Ya os iré contando ^_^

4 comentarios:

  1. Me encanta la banda sonora de El Piano. Me gusta y me desasosiega, no sé, es raro.

    Lo del picnic en la playa... ufff, a mi se me llenaría todo de arena y me pondría más nerviosa que otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Te veo consiguiéndolo todo,ánimo!

    El picnic en la playa...ummmm
    Al atardecer!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, como te complica la vida!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, lo de tocar a Nyman tengo que verlo con mis ojuelos! En casa de mis padres hay un piano si quieres practicar! Bechos

    ResponderEliminar