lunes, 13 de junio de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LX

Esta semana empecé con buen ánimo viendo un corto precioso The Present, que sólo dura tres minutos y es tan bonitiño que te encoge el corazón. Francamente recomendable.



The war boys, es una peli tonta de esas que te pone de mala leche. Resulta que empieza de maravilla, tres amigos que parecen muy majos, se divierte y están un poco locos, pero luego la cosa cambia. De repente se meten en un lío increíble y de lo más estúpido y empiezas a ver el racismo, la homofobia y un montón de horrores varios típicos de la raza humana que me cabrearon con el mundo (así en general). Drama total...


La segunda película de esta semana ha sido un estreno y un estreno de esos esperados (aunque no por mi). Warcraft no me ha gustado, entiendo que es una película para fans del videojuego. Me costó meterme en la película y entender el mundo que contaban con tanto de todo: que si orcos, que si grifos, que si magia buena y mala...No diría que es mala, pero sí que no es mi rollo en absoluto y ver a J.Lo en plan novia de Shrek ya terminó de matarme.


Y por último una de aventuras y cuasi-tragedia Horas Contadas. No es un peliculón, pero está muy entretenida, con toda esa tensión de se mueren-no se mueren de las películas con catástrofes. Ideal para ver en casa y pasar la tarde.


Y parece que vuelvo a retomar el ritmo, la semana que viene más y mejor!




3 comentarios:

  1. No sé si sigues a Blogosferia o si ya lo conoces,pero por si acaso te lo dejo:
    https://blogosferia.blogspot.com.es/2016/06/wonderland-home.html?showComment=1465798819016

    Ha sido verlo y pensar en ti.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy seguidora de Warcraft pero tengo bastantes ganas de verla, la verdad. A ver que me parece, tengo miedo a no entender nada. Horas contadas no descarto verla en algún momento.
    Un beso y disfruta de lo próximo que veas

    ResponderEliminar