lunes, 27 de junio de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXII

Esta semana empezó la mar de bien con una serie-manga que no me esperaba para nada, la mítica Death Note. Imagino que sabréis de qué va, yo no lo sabía. Un chico bueno y brillante encuentra por casualidad un cuaderno en el que si escribes el nombre de alguien, 40 seg después muere de un ataque al corazón a menos que le escribas otra muerte (pero morir, muere, vaya). Me pareció rara, sorprendente y sin duda despertó mi curiosidad.


La primera película de la semana fue Henry y June un biopic de parte de la vida de Annais Nin que no me gustó ni un pelo. De hecho pensaba leer este verano algo suyo y ahora dudo que lo hago. Me interesaba ver su versión del feminismo y de la sexualidad femenina, pero después de ver su "personalidad" sólo puedo odiarla. Eso sí, la película es buena y la mar de interesante.


También vi Noordzee Texas que es una de esas películas que tanto me gustan a mi de auto descubrimiento. Es muy "poética" lenta y dramática. No sé, no tenía yo el día...


Y hasta ahí puedo leer. El comienzo de verano a frenado mi tiempo de televisión. La semana que viene más!

6 comentarios:

  1. Death Note es mi asignatura pendiente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Death Note me gustaría verla en algún momento, a ver si me animo pronto. Las películas en un principio no me atraen para nada, así que las dejo pasar.
    Un beso y disfruta de lo que veas esta semana

    ResponderEliminar
  3. La primera temporada de Death Note es genial, pero la segunda deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  4. Si disfrutaste de Dearh Note, tienes que ver la adaptación animada del manga Monster, también es un thriller, pero en este caso más adulto, realista y muy inquietante.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo leí el manda de Death Note...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo leí el manda de Death Note...

    ResponderEliminar