lunes, 6 de junio de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LIX

Esta semana he intentado ver varias series y debo decir que todas han fracasado estrepitosamente, de hecho no he visto ningún capítulo completo. Quise ver Quantico y meh! luego Beowulf (que tb la han hecho serie) y na de na, así que me rendí y me puse a ver películas al azar a ver si había suerte...


Holding the Man fue la primera película de la semana (basada en hechos reales para más INRI) y fue tan bonita y tan triste... Nos cuenta la historia de un par de chicos que se enamoran en el instituto y se enfrentan a toda una serie de problemas  a lo largo de su vida que van desde la homofobia a las infidelidades o el Sida. Drama total.


También vi La Grande Bellezza que sinceramente me dejó con la boca abierta. Nos presenta a una serie de personajes romanos en plena decadencia con unas historias personales que se van entrelazando entre sí de una forma magistral. En el fondo es una película bastante triste pero no sé cómo lo hace pero te atrapa. La ambientación es un plus, Roma en estado puro. Más maravillosa imposible.


Y eso, aunque poco, ha sido todo por esta semana.
Necesito recomendaciones como el comer!!


7 comentarios:

  1. Me encantó La Grande Bellezza,coincidimos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  3. La grande bellezza me persigue, la han puesto en la Escuela un par de veces y nuca he podido ir...le tengo ganas. Ahora más, bicos

    ResponderEliminar
  4. La grande bellezza la he visto, me ha gustado, pero creo que tengo que volver a verla para apreciarla mejor.
    Recomendaciones: ¿has visto Cake, con Jennifer Aniston? Me ha parecido un peliculón. Big Eyes la ví hace poco y también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues al poner la Gran Bellezza me ha recordado otra tambien italiana q no tiene nada que ver con la primera, pero es muy divertida, se llama "si Dios quiere" del 2015, te la recomiendo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas éstas películas llenas de naturaleza y amor por los animales, en Free Anime Online también pude encontrar animes que transmiten amor por los animales y el medio ambiente, los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar