jueves, 15 de febrero de 2018

BLOOMINGVILLE

Hoy os traigo una marca que me ha enamorado, Bloomingville. La encontré en mi búsqueda semanal de cosas monas y pese a que tiene muchos más productos mis favoritos sin ninguna duda son los de cerámica.


La casa, según tengo entendido, es danesa pero hace unos años la ha comprado una multinacional americana, de ahí su toque nórdico que según su propia web es parte de su esencia y de su línea principal de decoración.


Estas vajillas (de cerámica y melanina) pertenecen a la colección Mini, centrada en animales del bosque, del 2016 pero aún se pueden encontrar con relativa facilidad en lugares tan conocidos como Amazon.
Otra cosa ya, son los precios, que con el cuento de ser nórdicos y de importación son un pelín disparatados, pero que sin duda valen para darse un capricho. 
Os gustan estos platos tanto como a mi?



2 comentarios: