lunes, 26 de febrero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXI

He empezado la semana nuevamente con una serie y debo decir que me he quedado loca. Se trata de American Crime Story: Versace y ha sido impactante. Sangre, amoríos, locura y enfrentamientos familiares en los 90. Es una especie de telenovela buena con Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss, de esas que enganchan mucho con su trama y tb con su estética.



La primera película ha sido directamente de 10. La forma del agua es un precioso cuento ambientado a la perfección. No le falta un solo detalle en cuanto a entorno y música, de hecho solo con eso consigue atraparte a la primera. A eso hay que sumarle una maravillosa historia de amor que no hace más que coronarla como una de las probables del top10 de este año.


Y si la primera ha sido de 10 la segunda ha sido de 20, una película preciosa, preciosa, súper emotiva y tierna hasta la médula. Wonder le hace justicia a su libro y me ha hecho llorar mucho.


Con suerte y tiempo la semana que viene caen el Orient Express y Marrowbone.




4 comentarios:

  1. No sabía que la de Versace era una seria, creía que era una película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, y no me llamaba nada nada la atención.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también pensaba que era una peli. Las otras dos las tengo pendientes

    ResponderEliminar