martes, 27 de febrero de 2018

TOP TEN TUESDAY

Creo que alguna vez he mencionado Top ten Tuesday como uno de los recursos para las ideas de mis tops tanto aquí como en el canal alguna que otra vez, pero realmente nunca os he hablado de ella en propiedad. Se trata de una maravillosa página gestionada actualmente por 8 lectoras con una imaginación francamente prodigiosa.


La idea básicamente es la de cada jueves lanzar un tema que deber ser completado con 10 opciones literarias. Ellas hacen sus propias listas que publican en la propia página, The Broke and the Bookish e invitan a quien quiera a hacerlas y a pasarles sus enlaces para que tb aparezcan con los suyos.


Estos son los próximos temas

Upcoming Top Ten Tuesday Topics:
February 6: Books That Have Been On My TBR the Longest and I Still Haven’t Read
February 13: Love Freebie (Romances, swoons, OTPs, kisses, sexy scenes, etc.)February 20: Books I’ve Decided I’m No Longer Interested In ReadingFebruary 27: Books I Could Re-read ForeverMarch 6: Favorite Book QuotesMarch 13: Books That Surprised Me (in a good or bad way)March 20: Books On My Spring TBRMarch 27: Books That Take Place In Another CountryApril 3: Characters I liked That Were In Non-Favorite/Disliked BooksApril 10: Books I Loved but Will Never Re-Read (submitted by Brandyn @ Goingforgoldilocks)April 17: FreebieApril 24: Frequently Used Words In [Insert Genre/Age Group] TitlesMay 1: Books I’d Slay a Lion to Get Early (Submitted by Emma)May 8: Books With My Favorite Color On the Cover (or In the Title)May 15: Books I Disliked/Hated but Am Really Glad I Read (maybe just for bragging rights)May 22: Best Character Names (make this as narrow/broad as you’d like)May 29: Bookish Worlds I’d Never Want to Live InJune 5: Books I Decided to DNF (did not finish) too Quickly (are you questioning your DNF choices on any books? If you have a policy to not DNF, put a spin on the topic to make it fit you.)June 12: Books That Awaken the Travel Bug In Me

Hay ciertas variantes (parecen puras copias) que se centran en otros días de la semana (miércoles) y que tienen cuenta en Goodreads y canales de Youtube. Yo prefiero la original que ha sido la que más tiempo me ha servido y sin duda la que más variedad ofrece.

Conocíais esta página? 
Tenéis alguna fuente de inspiración de ideas como esta?


3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi una lista!! Pero las prefiero traducidas, que si no me vuelvo loquer.
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas ideas para hacer listas y publicar post grupales.
    Un beso

    ResponderEliminar