lunes, 5 de febrero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CVIII

Buscando, buscando series y más series encontramos Cooper que ya es "antigua", así como del 2012 y ha sido lo primero que hemos visto esta semana. El caso es que nos habla de policías y de NYC, asesinatos, misterios varios y amoríos. Teniendo casi completa la primera temporada debo decir que nos está encantando.


Lo segundo tb ha sido una serie pero esta la hemos abandonado después del segundo capítulo. Se llama Britannia y nos habla de la conquista de Inglaterra por los romanos. En un principio prometía muchísimo, pero se hacen un lío con el tema mágico de los druidas que la convierte en algo demasiado surrealista y poco creíble.


Y por último la película de esta semana, que ha sido solo una pero ha valido por 10, La Llamada. Es la famosa historia de los Javis que tan de moda están ahora en OT y es realmente preciosa. Hay mucha música y mucho absurdo, me he reído y emocionado a partes iguales. Es bonita, es linda y tiene mensaje.


A ver que trae de bueno la semana que viene!
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. He visto que La Llamada está en Netflix así que la veré... que he estado viendo cada caca que me han hecho arrepentirme de querer haer la lista de todo lo que veo jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo La llamada la vi anoche, y me la han recomendado tanto que me esperaba mucho más...pero no me ha gustado nada,me ha parecido un tostón.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual...he visto la Llamada y no me ha gustado, un poco sinsorga y chorra...lo mejor...Leiva que me encanta

    ResponderEliminar