martes, 20 de febrero de 2018

RECOMENDANDO BLOGS

Hacía un siglo que no traía una entrada recomendado blogs y la razón principal ha sido que realmente hacía mucho que no me topaba con cosas interesantes, creo que por culpa de mi falta de investigación. El otro día me aburría como una seta y allá que me puse a ver los blogs de los sidebar de los blogs que ya sigo y estas fueron las maravillas que encontré.

Los calcetines no tienen glamour Si os recomiendo este blog es sin duda por lo que ve y lee, me ha dado mil opciones nuevas (libros, series y películas) para mis listas varias de pendientes.
 Recomienda con gracia y estilo.


Fun. Fearless. Female by Iria Pita Yo (como ya sabréis) no soy nada de cremas ni maquillajes ni leches, pero pese a que en este blog hay bastante de eso tb hay curiosidades, compras en Aliexpress y recomendaciones varias de lo más interesantes. Ademas es gallega.


Y por último Hello, Chelly me gustó porque habla de libros (muchos libros) y está apuntada en el Wednesday top5 y tb porque hace recopilaciones mensuales de lo más informativas de las que saco ideas para el blog y para el canal.

Son solo 3 y me gustaría poder añadir 10, pero la cosa con los blogs está más difícil que nunca. Ser original, atraer y sorprender a estas alturas en la que todo está inventado es francamente complicado.
Alguno que recomendarme?

5 comentarios:

  1. Al primero de todos (los calcetines no tienen gloamour) lo tengo un especial cariño. Lleva mil años en el mundillo y es bien autentico.

    ResponderEliminar
  2. Ya no descubrimos buenos blogs porque este mundillo está de capa caída, nos han ganado Youtube e Ig, pero ¡resistiremos!
    Me apunto los dos primeros, por cierto.
    Un abrazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta Lo en las nubes, seguro que ya lo conoces, pero para mí ha sido todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. el primero me ha gustado especialmente! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy quien escribe en Los calcetines no tienen glamour y te agradezco mucho que lo hayas recomendado!!! Y gracias también a Loqueven, que llevamos leyéndonos desde hace mil años ;)
    He intentado dejar un comentario varias veces, pero Blogger me ha cogido manía por lo visto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar