martes, 6 de marzo de 2018

3 RETOS FOTOGRÁFICOS PARA 2018

Parece un poco absurdo proponerse retos una vez pasado el mes de enero pero a mi me encanta plantearme y proponerme cosas sin importarme demasiado la fecha. Por eso ahora que he encontrado 3 retos fotográficos lo suficientemente interesantes quería compartirlo aquí.

A day in the life. Este es uno de los proyectos más curiosos y a la vez más complicados. Sencillamente te ocupará un día de tu vida, pero vaya día. Se supone que debes fotografiarlo al completo en todas y cada una de las cosas que hagas y con "cierto" gusto. Una foto cada hora del día.


A work through a book. Es mi favorito, obviamente. Consiste en recrear imágenes simbólicas de tus historias favoritas. Lo encuentro complicadísimo y casi para profesionales, pero igual con un poco de imaginación consigo algo remotamente parecido.


10 on 10. De los tres sin duda este es el más viable. 10 Fotos de cada día 10 del mes. Sería algo parecido a A day in the life pero en cierto modo más sencillo o más concentrado.


Son ideas varias de las que hay miles, pero estas son las que más me apetece hacer. Si soy capaz de ser medianamente constante os iré informando en el blog.

3 comentarios:

  1. Efectivamente los dos primeros los veo complicados, al menos para los no profesionales. El tercero me ha gustado. Me lo apunto por si me animo.

    ResponderEliminar
  2. mola, ganas de ver los resultados! nosotros queríamos hacer uno con los LEGO, pero hemos tenido semanas complicadas, a ver si nos ponemos al día!

    ResponderEliminar