jueves, 8 de marzo de 2018

MIS 3 STORIES FAVORITOS DE INSTAGRAM

Hay cuentas de Instagram que adoro por su creatividad y sobre todo por su estética pero creo que a la hora de valorar los stories de esas mismas cuentas el patrón es otro. Sinceramente a mi me importa un pimiento la estética y lo que más me gusta es que sean curiosos, divertidos o entretenidos.

Aquí mis tres recomendaciones

Tengo un plan Beatriz es sin duda el primero de esta lista. Beatriz es una mamá española en América, concretamente en Texas, que no sólo nos habla de las curiosidades del país sino que tb hace unas recetas geniales y de vez en cuando nos cuenta como funciona la política o la sociedad en si. Y soy muy pero que muy fan.

No creo que le descubra a nadie al bueno de Jonan Wiergo, pero por si acaso, aquí lo dejo. Es un chico increíble, alegre y sobre todo aventurero. Me encantan sus stories porque siempre está feliz de la vida y canturreando esto y aquello. Además viaja mucho y es genial verlo recorrer el mundo y como lo disfruta al máximo.

Y por último tengo que incluir aquí a Naomi Davis más conocida como Taza, porque de verdad que no puedo dejar de quedarme hipnotizada con esta chica. Ya era fiel seguidora de su cuenta pero los stories no dejan de asombrarme cada día. Su estética en general y su niño pequeño que es un amor me tienen completamente cautivada y que ahora vaya a ser mamá de gemelas es sin duda la guinda del pastel para que no pueda alucinar más (no sé si para bien o para mal).


Cuales serían las vuestras?
Algo interesante para cotillear?


3 comentarios:

  1. Ni idea de ninguno de los tres. Lo de Taza me suena, pero nunca la he visto ni seguido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A los dos primeros no los conocía, echaré un vistazo a sus cuentas ;) Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a ninguno de los tres, así que toca darles una oportunidad.

    ResponderEliminar