jueves, 29 de marzo de 2018

VESTIDOS LARGOS

Siempre me han gustado los vestidos largos y un poco hippies y si nunca los he llevado es porque creo que para que te sienten medianamente bien y no parecer una mesa camilla has de ser estrecha de caderas y ese, no es mi caso.


Vestido de Boho Internal

El caso es q últimamente me molesta verlos ligados a cierto tipo de personas y "doctrinas". Mujeres modélicas con tres mil hijos y muy amas de sus casas como Love Taza o Courtney Adamo (las fotos de abajo son de su IG)


Os gusta esta moda?
 O al asociarla con según qué personas pierden toda la gracia?

3 comentarios:

  1. Me pasa como a ti. Me gustan mucho pero creo que no son para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mi mamá iba así por la vida, a mí se me hacen incómodos

    ResponderEliminar