lunes, 26 de marzo de 2018

PELICULAS QUE QUIERO VER by LETTERBOXD

Hace un tiempo os contaba que para organizar lo que veo (películas) y lo que quiero ver, había empezado a utilizar una página la mar de útil llamada Letterboxd (AQUI mi perfil).


El caso es que hoy me ha apetecido contaros lo que está en mi wachlist para los próximos meses.


Podréis ver que hay de todo y que realmente mis gustos son bastante variados.


Hay algunas que no he visto porque realmente son imposibles de encontrar. Otras llevan ahí un tiempo y comienzan a darme pereza.


E incluso hay alguna que ya he visto y sencillamente quiero volver a ver.


Os apetece alguna de las de mi lista?
Alguna que añadir?

3 comentarios:

  1. Me apetecen un par de tu lista ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen algunas de tu lista. Te recomiendo "Frantz"dirigida por Francois Ozon.

    ResponderEliminar
  3. yo ya no busco activamente, voy a lo que caiga en Netflix y me lo trago sin criterio xD

    (eso cuando estoy haciendo otras cosas, así que tampoco me importa demasiado)

    ResponderEliminar