lunes, 12 de marzo de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXIII

La serie de esta semana sin duda ha sido la tercera temporada de Gomorra. Esperamos un tiempo para ponerlos con ella porque no queríamos tener que esperar semanalmente a cada capítulo pero pese a eso estamos en el 10 y tenemos que esperar 3 semanas por los 3 que faltan, un rollo...
Pero la serie de 10! Estoy esperando la venganza de Genna y de Ciro como agua de Mayo!


La primera película de la semana fue la tan perseguida Asesinato en el Orientes Express. Debo decir que es entretenida y poco más y si sabes como termina pues ya ni eso. Tuvo dos cosas que me chocaron, en primer lugar el exabrupto de Poirot al terminar, todo muy dramático y poco adecuado y en segundo lugar que una de las protagonistas se llama Hermione y la llaman Jermaiony....no daba crédito q una traducción española usase la pronunciación original después de lo de Harry Potter.


Actos de venganza fue completamente un accidente. La vi de rebote y por puro aburrimiento una tarde que no dejaba de llover. Es mala a rabiar, pero mala, mala, ni tan siquiera es entretenida. Un hombre pierde a su mujer y a su hija y decide vengarse, vaya todo súper original...


Y hasta aquí la semana. Prometo elegir mejor para la próxima!


4 comentarios:

  1. Yo también he visto Asesinato en el Orientes Express esta semana y meeeh

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer estuve a punto de ver Asesinato en el Orient Express, pero tenia sueño y la dejé para otro día que esté mas despierta :D

    ResponderEliminar
  3. La de Asesinato en el Orient Express tengo ganas de verla, el libro me gusta mucho, al igual que la anterior adaptación y muy mala tiene que ser esta para que al menos no me resulte entretenida.
    ¡Nos tenemos que poner al día con Gomorra! Nos vimos la primera temporada en nada y ahí nos quedamos.
    Venganza no me llama nada, pero el que hizo el cartel se paso con el photoshop, Antonio Banderas parece un muñeco de videojuego de la play 1

    ResponderEliminar
  4. me has recordado a una de mis primas pequeñas que pedía que le pusieran "jermaionesa" a la comida xDDD

    ResponderEliminar