La primera y más absurda es Bella Ciao, que para los que no lo sepáis es una mítica canción italiana de libertad. El por qué, más absurdo todavía. Fui a Zara niños y mi hija Candela se enamoró de esta sudadera, en una manga pone Bella y en la otra Ciao.
Ahora quiere que la compremos las dos para ir a conjunto....
De la segunda culpo totalmente a los de ING y su Sweet Caroline que dan ganas de abrirse una cuenta pese a no escuchar ni una palabra de todo el anuncio porque únicamente puedes canturrear la dulce cancioncilla que lo ameniza.
Y por último, en este top3, una canción de Izal que encontré de maldita casualidad en Spotify y que encuentro muy apropiada o bien para cantar borracha como una cuba o para ir a la batalla....si, no tiene desperdicio y se llama Copacabana.
Y vosotros, alguna canción que no se os despega?
Jajaja, lo de la sudadera tiene guasa!
ResponderEliminarMe encanta Izal! todas!
ResponderEliminarWow! Izal, qué buenos. Y esa en concreto mola!
ResponderEliminarpues cuando era pequeña en mi casa se cantaban muchas canciones de guerra/protesta/etc y una de ellas era Bella Ciao, pero en castellano... y como teníamos discos de la guerra española y discos en euskera yo JURABA que era Belatxao un nombre vasco que me debo haber inventado, hasta ahora se ríen de mí!
ResponderEliminarAla, ya tengo inspiración para un post jajaja