lunes, 8 de abril de 2019

5 PELÍCULAS QUE PLANEO VER PRÓXIMAMENTE EN FAMILIA

La cosa hoy va de propósitos y de películas que quiero ver en familia. Hay un poco de todo, porque lógicamente no puedo pretender ver películas familiares de los 80 y nada más, así que he añadido un par más actuales y con eso espero que todos estemos contentos.

La primera de la lista que me ha pedido Candela es Your Name. Yo ya la he visto y sin duda la recomiendo mucho, es tierna, sorprendente y creo que puede gustarle mucho a los niños.


La segunda ya es de las mías, Beetlejuice. Tengo ciertas dudas de que pueda causar ciertos miedos, pero yo la recuerdo con tanto cariño que no puedo resistirme a intentar verla todos juntos. Además la banda sonora la conocen y adoran!


El tema viajes en el tiempo es algo que siempre me ha apasionado sobre todo en cuanto a las paradojas y no sé por qué me da que todo nació gracias a Regreso al futuro. Disfrutarán con ella o la verán como la película más antigua del mundo?


Volvemos a la actualidad con la cuarta opción que es Como entrenar a tu dragón 3. Esta es idea de Guille que sinceramente no sé como ha aguantado tanto tiempo para poder verla porque es muy fan!


Y por último la única que ha elegido Carlos, la saga del bueno de Indiana Jones. Es garantía de aventuras y un buen rato y confío en que haya superado bien el paso de los años y les gusten mucho mucho o como mínimo tanto como a sus padres ^_^


Os parecen buena elecciones?
Alguna sugerencia?

6 comentarios:

  1. Vega las ha visto todas menos la primera, con Beetlejuice no creo que tengas problemas.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Me has teletransportado a mi infancia... Ya podrías sumar la de E.T. y hacemos un buen pack peliculero. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes de todas las épocas, muy buenas elecciones.

    ResponderEliminar
  4. qué buenas, a nosotros solo nos falta la del dragon, pero me duermo siempre en la primera así que no he visto las otras dos! ^^u

    ResponderEliminar
  5. Las he visto todas, toditas :DDDD

    ResponderEliminar