miércoles, 3 de abril de 2019

DESCUBRIMIENTOS XXIII

El primer descubrimiento de la última temporada ha sido sin ninguna duda esta canción/video musical de los New Kids on the Block, llamada "Boys in the band". Me ha parecido divertido y muy tierno y lo mejor, me ha gustado la canción en sí ^_^



Y otro vídeo se une a estos descubrimientos. En este caso es uno sobre coser, pero tened cuidado porque realmente hipnotiza. Vi uno de casualidad y cuando me había dado cuenta ya había visto 5 muy similares y ahora solo quiero coser y coser!!!



El tercer descubrimiento es un relato de Juan Rulfo que se llama Diles que no me maten. Me ha llegado al alma por su sencillez y sobre todo por como está escrito. Quién pudiera escribir así...


Y por último, ya que la cosa va de libros, no puedo dejar de lado el prólogo de Fahrenheit 451 que en su día no sé por qué no leí y al que he vuelto gracias a mi amiga Gemma. Habla sobre escribir y sobre el proceso creativo y sobre la maravilla que todo eso supone.


¿Algún buen descubrimiento que compartir conmigo?


4 comentarios:

  1. Tronca, que vieja me he sentido con los NKOTB, en serio!! Me ha molado Boys in the band y que he pillado muchos de los guiños.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Descubrimiento nuevo, pues no, pero Farenheit es uno de mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  3. muy fan de the boys in the band xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de la aparición de Debbie Gibson! que también lo petó en la época xD

      Eliminar