jueves, 18 de abril de 2019

COSAS QUE QUIERO Y NO TENGO

Me apetecía hacer un post de caprichos, propiamente dichos, viables. Todos son relativamente fáciles de localizar y si queréis me lo podéis regalar, os doy mi permiso de mil amores ^_^

Cuchillo de la mantequilla. Tengo una obsesión muy curiosa con estos cuchillos y pese a mi interés en ellos tengo solamente dos porque son más difícil de lo que parece dar con ellos. En Zara Home han oído mis oraciones y de vez en cuando traen alguno.


Un funko de Sherlock Holmes, me da igual con sombrero, violín o calavera. Tampoco me importaría conseguir un John Watson pero es bastante más difícil lo cual implica que cueste más de 40€


Estos zapatos de Massimo Dutti me tienen frita, porque es de esas cosas que quiero mucho pero que no termino de comprar por su precio. Son unas bailarinas (en la web las llaman esparteñas ¿?) de piel infantiles (de las que hay hasta la talla 39) que probablemente ni de piel sean, pero me parecen tan originales que no puedo no quererlas aunque cuesten 50€.


A todo esto habría que añadir una pila de libros, si os interesan están en mis destacados de Instagram.
Otro día añado otras 3 cosas a la lista!


2 comentarios: