viernes, 12 de abril de 2019

COMO PODRÍA ORGANIZAR MI BULLET JOURNAL SI TUVIERA UNO

Os cuento primero un poco como me organizo yo y luego explico el título de la entrada de hoy. 
Yo siempre he sido de apuntarlo todo y cuando digo todo es un todo referido a "cosas normales para mí". Yo no anoto nada relacionado con lavar la ropa, mi rutina de cremas faciales o cuando riego mis plantas. Pero si apunto mis mil ideas sobre lectura/escritura, fotografía, canal/blog, etc.

Así que si yo tuviera un bullet journal de esos que están tan de moda mis secciones serían básicamente las siguiente.





El título del post de hoy nace porque el otro día en Pinterest vi esto



Y hay algo que se me escapa de todo esto, si no tienes qué apuntar, no tienes ideas propias, para qué demonios lo haces y te molestas en buscar las que otros te sugieren?

¿Alguien me lo sabe explicar?

3 comentarios:

  1. Yo este año me he hecho un BJ y está todo lo que dices, por supuesto, pero no lo he hecho así (lo he hecho como me ha salido del pepe, ya te contaré).
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Por favor, cuánta organización, lo mío es más de hoy estoy inspirada y mañana igual no, he, he. Si bien es cierto que me hago listas, luego soy una anarquista y paso de todo.

    ResponderEliminar