viernes, 5 de abril de 2019

MARZO 2019

Qué ya estamos en Abril y me había olvidado de mi resumen del mes pasado.

En la mesilla:
Poco o nada, he estado estudiando y por primera vez en mi vida eso ha afectado a mi ritmo y ganas de leer en general. La cosa ha ido de relatos. Me quedo con uno de mi querida Yourcenar.


En la cómoda:
Mucho desorden y nada nuevo (esto de estudiar afecta a todos los ámbitos de mi vida, pero especialmente al orden)

En la caja de galletas:
Las de la comunión de Guille, ya encargadas y deseando que llegue el día para comérnoslas.

En el baño:
Una nueva crema que es protectora y maquillaje a la vez. Es la primera vez que tengo una y debo reconocer que me gusta la idea.


En el perchero:
Tampoco nada nuevo de ropa, pero sí de zapatos. Unas New Balance muy geniales.


En la pared:
Esquemas y plannings


En la mochila:
Apuntes, cuadernos y carpetas!!!


3 comentarios: