jueves, 19 de marzo de 2020

¿COCA COLA BLANCA?

Hoy la cosa va de curiosidades "coca-coleras".

En primer lugar tenemos la Coca-Cola blanca.
Bueno, más que Coca-Cola blanca sería transparente, pero Coca-Cola al fin y al cabo.
Pues al igual que el otro día os decía que sin lugar a dudas me tomaría la Coca-Cola rosa, esta transparente me da mucho yu-yu, de hecho parece un Frenadol o algo parecido.


NOP, no tomaría Coca-Cola formato gaseosa, no-no.

Sin embargo la Coca-Cola formato flash si que la tomaría y de hecho ojalá la traigan pronto a España. Es como los polos o flashes de toda la vida pero con un formato bastante más higiénico y "guardable".  Aunque ahora que veo las imágenes en realidad es más bien un granizado ¿no crees?




SIP, sí tomaría esta Coca-Cola.
¿Y vosotros?

3 comentarios:

  1. A mi la coca cola transparente me recuerda a la casera y sí que me la tomaría ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la coca-cola granizada tiene muy buena pinta así que fijo que la pruebo

    ResponderEliminar