lunes, 2 de marzo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXV

La semana comenzó con una de las peores cosas que he visto en mucho tiempo, la serie Brooklyn 99. Es ABSURDA pero a unos niveles q no hace ni santa gracia. Un terror en una comisaría de policía. No sé si es que está muy por encima de mi nivel o es mala con avaricia...Yo diría que lo segundo!


Tenía muchas ganas de ver esta película de Amenabar sobre Unamuno, pero debo decir que no me ha gustado demasiado. Pensaba q Unamuno era otro tipo de persona y me decepcionó bastante y toda esa muerte y tragedia de la Guerra Civil siempre me pone triste. Podría haber vivido perfectamente sin ver Mientras dure la guerra.


Mi hijo Guille quería ver una de studio Ghibli que aun no hubiera visto (difícil) y casualmente encontramos Big Fish Begonia que no es de Ghibli pero lo parece...
Él, Guille, dice que es muy triste. Yo confirmo, lo es, y alguna lagrimilla se nos ha escapado a los dos, pero sin duda es preciosa, pero bonita, bonita. De esas que se te quedan un poco grabadas en el alma.


Y eso es todo por esta semana!!

3 comentarios:

  1. Ay, Dina!! Pues yo me meo de la risa con Brooklyn 99

    ResponderEliminar
  2. NINE NINE!!! a mí me encanta, quiero que ya pongan las nuevas temporadas! xD

    ResponderEliminar