miércoles, 11 de marzo de 2020

ME GUSTAN LOS CALCETINES

Hoy la cosa va de calcetines. Es algo que me gusta muchísimo de siempre y cuanto más coloridos y cargados mejor. Hoy os traigo una pequeña colección de esos calcetines imposibles que directamente por su precio son un auténtico despropósito. 
Empecemos por un clásico, los calcetines de Anthropologie. Tienen muchos y siempre en tonos muy pastel con flores, animalitos y demás. 


Estos son de Bonne Maison que es una marca francés llena de preciosidades. Me gustan todos y los quiero todos. Pero, estoy dispuesta a gastarme en unos calcetines de 17 euros para el norte? Pues va a ser que no...


Y si los anteriores me gustaban estos ya son para volverse loca. Strathcona stocking. Son muy recargados y tienden a ser laaaaargos. Me hacen ojitos muy fuerte. Iría descalza y en falda solo para lucirlos ^_^




3 comentarios: