lunes, 30 de marzo de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXVIII

La semana seriéfila la ha ocupado por completo Hijos de la anarquía. Es la típica de motores, violentos, muy violentos y mega violentos, con algo de amor, venganza y todo lo que uno puede esperar de un puñado de criminales, vamos por la tercera temporada y bah! nada del otro mundo, si la sigo viendo es porque Carlos es fan.


La primera película de la semana fue la tan publicitada El hoyo. Le reconozco la originalidad y que está bien hecha y todo lo que tú quieras. Pero ese no es mi tipo de película, todo lo que implicaba la comida...QUÉ ANGUSTIA. No. Voy a tener que empezar a ver comedias románticas más pronto que tarde, porque vaya racha.


Y como colofón todo lo anterior que podría decirse que no fue del todo malo: Tallgirl que ha sido malísima pero en plan infernal, pero también debo decir que nos hemos reído una barbaridad con ella, como en la vida todo tiene su lado bueno ^_^
Chica alta acomplejada, con amigo enano enamorado, mala de insti, amiga rara mega guay....vaya, lo típico de una peli de instituto...



5 comentarios:

  1. La de tallgirl creo que nunca me animaré a verla, no me termina de...

    ResponderEliminar
  2. Hojos de la anarquía en casa no cuajó, creo que vimos 3 capítulos.
    El hoyo la voy a ver si consigo que mi hija se duerma a una hora decente, que paso de que tenga pesadillas.
    Y la de Tallgirl me pareción una mierda de campeonato. Si quieres ves una de adolescentes divertida te recomiendo Súper empollonas de Amazon Prime.
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    Cual es la aplicacion? (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderEliminar