jueves, 5 de marzo de 2020

DESCUBRIMIENTOS XXVIII

Tocaba ya una buena tanda de descubrimientos! Debo reconocer que si no hago más entradas de este tipo es sobre todo porque casi todos los descubrimientos que hago últimamente son en video y no sé por qué pero no lo termino de encontrar "apropiado" para el blog.

Empezaré con un vídeo que alguien tan fan como yo de Friends me descubrió a raíz de todo esto del capítulo de reunión. Se trata del tema principal re-cantado con el tono de décadas pasadas. Todo desde los años 20!. Me ha parecido una genialidad.


El libro de Emilia Pardo Bazán sobre París y su Exposición Universal Al pie de la torre Eiffel y de lo poco que le gustaban los alemanes: 
"¿Qué ha de esperar España, en cuanto a ventajas comerciales de una nación populosa y vasta, amiga de empinar el codo? " ^_^



Las fragancias de Penhaligons, que yo no sé a qué olerán (ni me importa demasiado), pero desde luego con sus frascos/botes y caja a mi me han conquistado.

Y por último una cuenta de internet sobre un palacio abandonado convertido en hotel @chatelfrechines . La idea se parece a la de otra cuenta que sigo, pero esta es mucho más "casera" y la han conseguido poner en marcha en poco tiempo y con mucho esfuerzo. 


En breve otra tanda de descubrimientos con algún que otro video más.

5 comentarios:

  1. Genial el vídeo! El perfume cuando vayas a Londres verás que hay mil tiendas y te aseguro que si el bote es chulo la tienda también y huele que es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. El video es genias. Referente a los perfumes, cuando vayas a Londres verás que tienen mil tiendas y super chulas y si huelen fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Caray, hay muchas cosas que coleccionar :O

    ResponderEliminar
  4. brutal la canción!!! y cuando al final salen the rembrandts casi me sale el gritito!

    claro que después he pensado que cantaban demasiado juntos, efectos de la cuarentena xD

    ResponderEliminar