miércoles, 4 de marzo de 2020

GOODWIN'S COURT en LONDRES

Hoy vamos de visita a Londres y me gustaría enseñaros Goodwin's Court. Entiendo que para muchos puede tener atractivo cero y que en una ciudad como Londres en la que hay tantísimas cosas por ver puede parecer una pérdida de tiempo visitar un sencillo callejón como el de Goodwin.
A mi, personalmente me chifla.


Dicen que en su día estaba lleno de pequeñas tiendas y era un lugar ideal, también dice que el Callejón Diagón de Harry Potter sé inspiró en este. No sé si será real, pero lo que sí sé, es que aunque fuera el callejón favorito de Jack el Destripador a mi me gustaría igual. Creo q es su aire "british" lo que me encandila ^_^


¿Algún otro callejón que os enamore?

2 comentarios:

  1. Ni idea, pero sí que es verdad que tiene su encanto. El día que puedas irte a Londres no vuelves de todo lo que tienes por ver

    ResponderEliminar
  2. yo fuiiiiiiiiii, nos llevaron en el tour para muggles ^^

    ResponderEliminar