jueves, 16 de enero de 2014

25 DIAS 25 CANCIONES: LA CANCION RECURRENTE

Siguiendo mi lista de 25 canciones hoy os traigo una canción recurrente. Entiendo que es la típica cancioncilla que te pasas la vida tarareando, que siempre canturreas sin darte cuenta de que lo haces.
 
 
 Normalmente este tipo de canciones suelen ser de lo más ridículas. La mía no podía ser menos.
Se trata de "Ay Mamá Inés todos los negros tomamos café" que en mi versión tiene la letra de las galletas Marbú Dorada (ay Ma-mar-bú...).


 
Y vosotros, cuál es esa canción que nunca os abandona?

5 comentarios:

  1. Jajajja, alguna que otra hay, pero no te la pinso decir que todo se sabe y es muy romanticoide y una tiene su reputación.

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer el post con tranquilidad...Pero te escribo para que sepas que Lady L resultaba difícil de encontrar y hemos cambiado a Mansfield Park
    http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2014/01/club-de-lectura-2014-cambiamos-de-obra.html
    Hay reto literario también por si te apuntas. Esta en la barra izquierda.
    Besos y pensaré canciones.

    ResponderEliminar
  3. No tengo canción recurrente, sin embargo si tengo canción persistente; esa con la que, a veces, te levantas y no hay manera de quitartela durante el día.
    A las Marbú hay que añadirlas cola-cao, con canción por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me salen canciones de charanga de pueblo...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta!!! Yo cada día me despierto con una cancioncilla diferente en la cabeza, pero no suelen ser recurrentes, aunque si muy originales ^^
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar